Translate

GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE GIRA GIRA

 ¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA GIRA GIRA, TEATRO INFANTIL! 


Podemos afirmar que este programa va a ser muy divertido teniendo en cuenta su presentación el martes 3 de diciembre en el Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba. A ella asistieron los alcaldes y concejales de los tres municipios participantes: Navacerrada, Colmenarejo y Collado Villalba; los directores y directoras de los colegios participantes; y las distintas personas y equipos que forman parte de este programa, que son muchas.

 









Los anfitriones decoraron el espacio de la sala de actos del centro con molinillos de brillantes colores que invitaban a adentrarse en un espacio, cuando menos, “diferente”. La asistencia de los 50 escolares del CP El Enebral marcó el punto de referencia hacia donde se dirigieron todas las intervenciones, de tal modo que se abandonó la formalidad de las ruedas de prensa al uso. Si todo esto fuera poco, el maestro de ceremonias fue “Maletín”, un títere que se encargó de las prestaciones y que nos invitó a todos a adentrarnos en el mágico mundo del teatro.



Todos estos elementos lograron una agradable presentación de un programa Gira, Gira. Teatro Infantil, que se desarrollará desde este mes de diciembre hasta agosto 2014, con las siguientes características principales:

· Las 30 representaciones de 14 compañías de diferentes Comunidades Autónomas en los tres Teatros Municipales de cada una de las localidades.
· El desarrollo de acciones complementarias dirigidas a formar nuevos públicos, por el valor educativo de las mismas, y por la implicación que entrañan para los más pequeños.
· El carácter solidario del programa, sobre todo, porque se realiza una campaña paralela que invita a los vecinos a comprar entradas para los niños que no disfruten del teatro por cuestiones económicas.


Toda la información en el blog: http://giragirateatro.blogspot.com.es/ y en las webs municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario!
Todos los comentarios serán moderados, tardarán un tiempo en aparecer publicados